Top producto de la semana : Logitech Touch Mouse T620

Publicado en por Wikio Shopping

logitech-touch-mouse-t620-side.jpg

 

Esta semana nuestro producto del momento es un ratón: el Logitech Touch Mouse T620. 

 

Este ratón le permite aprécier Microsoft Windows 8 gracias a seis gestos esenciales. Con una superficie táctil completa para el control de precisión y la navegación lisa, Touch Mouse T620 le salva la eficacia y la productividad. Es tan confortable gracias a las curvas elegantes de este Ratón Logitech.

 

http://img.over-blog.com/300x124/6/03/84/59/T620-2.jpg


Usted hasta puede personalizar su controles con Logitech SetPoint, el software para una ergonomía óptima.

Touch Mouse posee una autonomía de la batería récord de seis meses con dos tipos de batería AA. Y no se inquiete si usted tiene solamente una batería, su ratón marchará durante tres meses.

 

 

 

Etiquetado en periféricos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Buenas wikios,<br /> <br /> Este ratón es genial para utilizarlo como complemento del pad en los computadores portátiles... yo lo tengo desde hace tiempo y como comentan en spoots es buenísimo para los jugones... en mi caso<br /> utilizo windows y este mouse con juegos de micro$oft, me va bien.<br /> <br /> Espero que publiquen alguna experiencia mas desarrollada del producto la próxima vez ;)<br /> <br /> saludos!<br /> Jorge
Responder